lunes, 16 de marzo de 2009

SALUDOS A SUSPIROSCOFRADES

Poco a poco se van consiguiendo algunos de los objetivos del blog, alguno como el dar a conocer nuestra Semana Santa y nuestro sentir cofrade, el que fuera un lugar de encuentro de cofrades herencianos y no herencianos, en definitiva, que fuera una ventana desde la que nos pudiéramos asomar y a la que se pudiesen asomar cofrades hermanos de cualquier rincón.
Así, con apoyo y hermandad, se ha unido a nuestra comunidad, y nosotros a la suya, Suspiros Cofrades, un blog maravilloso, especial en lo que a fotos y contenido se refiere, detallista hasta el extremo y con un sentimiento que se desborda. Pues bien, este blog onubense-sevillano ha puesto a Herencia de Pasión en sus enlaces y, como fruto de todas las virtudes que antes he citado, se ha puesto en contacto con nosotros para entablar lo que ya es una amistad cofrade.
Os invito a todos a que lo visitéis, os aseguro que vais a aprender muchísmo y os vais a contagiar aún más de esa vivencia y de ese corazón que parece que late con más fuerza en estas fechas. está en los enlaces de los blogs cofrades.
Un abrazo, José Antonio

2 comentarios:

Suspiros Cofrades dijo...

Excepcional el detalle... pasa por nuestro blog!!!

Un fuerte abrazo y ya huele a cofradías por Andalucía jejej.

Antonio dijo...

Muchas gracias, ya he pasado y he visto que el detalle es mutuo.

¿Por Andalucía? Por supuesto, porque eso es Gloria bendita siempre en estas fechas más... pero no te digo nada por la Mancha, también va cogiendo su olor y su color, ya hay flores hasta en las cunetas de los caminos, la sierra va cogiendo unos tonos que hacen justicia a la belleza de los molinos y el cielo inmenso. Y es que... qué poquito falta.

Un abrazo, hermanos.