lunes, 16 de marzo de 2009

FRANCISCO FERNÁNDEZ-CAÑADAS COBOS SERÁ RECONOCIDO CON EL I GALARDÓN "NAZARENO DE PLATA"

Este año se entregará el I Galardón "Nazareno de Plata". Galardón que depende de la Junta Permanente de Hermandades de Pasión de Herencia. El agraciado con dicho reconocimiento será D. Francisco Fernández-Cañadas Cobos, en reconocimiento a toda una vida al servicio cofrade.

Hombre compormetido, lanzero eterno, amigo excepcional y siempre pendiente del más mínimo detalle. Eso sí, siempre con la fórmula perfecta para restar importancia a cualquier complicación que se presente. No hay que dar más explicaciones porque poner palabras a una personalidad tan genial es, de alguna manera, encasillarlo. Por eso, sólo decirle a Francisco, que muchísimas felicidades, que si alguien merece inaugurar este Galardón en Herencia eres tú.


1 comentario:

Cristo de la Misericordia, Santiago y Santa Ana dijo...

Más que merecido galardón para una persona que ha estado desde siempre al lado de hermandades y cofradías, viviente de una fe popular, cristiano de los que afanan, de los que turan del carro...mejor dicho, de la carroza.
La Cofradía del Stmo. Cristo de la Misericordia se siente orgulloso de tenerte entre sus hermanos, y compartimos contigo la alegría de tan merecido galardón.