jueves, 26 de marzo de 2009

EL PADRE ENRIQUE MORA, MERCEDARIO, PREGONERO DE LA SEMANA SANTA DE PEÑARANDA 2009


El próximo sábado 28, el herenciano y mercedario Enrique Mora González, amigo personal desde siempre y compañero cofrade de Jesús Nazareno y la Virgen de la Amargura desde niño, tendrá el privilegio de ser el pregonero de la Semana Santa 2009 de Peñaranda (Salamanca), y no es para menos. Hace pocos años que lo fue de nuestra Semana Mayor herenciana, con un pregón lleno de encanto, de vivencias y de guiños amigos que nos hicieron vivir con él el sentimiento cofrade y el orgullo de sentirnos miembros de un proyecto universal de vida.
Enrique, ese día, aunque se nos junte a todos muchísimo con los actos en Herencia, ten en cuenta que estaremos contigo deseándote la suerte que la hondura de tu palabra seguro que no necesita.
Un saludo y enhorabuena, de corazón.
No me atrevo a afirmarlo, pero los que lo deseéis creo que se puede seguir el pregón de Enrique el sábado próximo a las nueve de la noche a través de la siguiente dirección: http://www.tvtcp.es/tcp/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el nombramiento (siempre debe ser un orgullo pregonar la Semana Santa se esté donde se esté)y suerte en el desempeño de tan importante cometido.
De nuevo un herenciano, un mercedario, se pondrá delante de un atril para anunciar la Semana de Pasión en un ricón de España.
Parece ser, y es evidente, que en este lugar de La Mancha también entendemos de esto...