lunes, 11 de febrero de 2008

IV Acto de Exaltación Cofrade de la Hermandad del Stmo. Cristo de la Misericordia.

El próximo sábado 23 de febrero a las 20:00 tendrá lugar en el salón de actos del colegio Ntra. Sra. de la Merced la IV Exaltación Cofrade que la Hermandad del Stmo. Cristo de la Misericordia y Prendimiento de Jesús dedican a sus titulares.
Este año el acto correrá a cargo del joven poeta local Antonio Martín-Viveros Tajuelo, Presidente de la V.O.T. y Hermandad de Nuestra Santísima Madre de las Mercedes, de la Villa de Herencia.
En dicho acto tendremos la oportunidad de disfrutar también de las canciones del grupo rociero La Blanca Paloma, de Herencia, y una peqeña muestra de marchas de la Banda de Cornetas y Tambores del Stmo. Cristo de la Misericordia, que aprovecharán este acto para presentar una nueva marcha que suman a su repertorio.
También en dicho acto habrá un homenaje a los anderos y al capataz de la Hermandad, ya que se conmemora el 10º aniversario de la primera salida procesional del Stmo. Cristo en andas.
Desde este blog quedaís todos invitados a participar en este acto cuaresmal con el que esta cofradía se prepara y se viste de largo ante la inminente Semana Santa.


Por: Sergio García-Navas

No hay comentarios: