jueves, 4 de febrero de 2010

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE SEMANA SANTA 2010

Unos de los proyectos novedosos que incorporará la actividad de la Semana Santa 2010 será el I Concurso de Fotografía Cofrade, patrocinado por el Excmo. Ayuntamiento desde el área de Cultura y la Junta Permanente. Las bases se darán a conocer en el acto de la presentación del libro y programación, cuyo contenido iremos avanzando. Pero desde este momento, se sabe que será una oportunidad para todas las personas aficionadas a la fotografía que quieran participar. Desde este blog os animamos a ir preparando las cámaras, la imaginación y la originalidad para participar de esta iniciativa que, esperamos, genere una gran dosis de ilusión y dinamismo entorno a nuestra Semana Santa.

3 comentarios:

Sergio García dijo...

Quizás también esto ayude a ver nuestra Semana Santa con otros ojos, desde otro objetivo y punto de vista. Gracias una vez más al Ayuntamiento y a la Concejalía de Cultura por su apoyo en esta iniciativa de la Junta Permanente, que a buen seguro, será seguida y participada por muchos.

Antonio dijo...

Yo creo que sí, Sergio, que además en la búsqueda de la Semana Santa, de la mejor foto, del mejor momento, nos vamos a encontrar todos y se va a crear un espacio dinámico de experiencia y de vivencia cofrade muy bueno. Ojalá la gente participe y ponga ganas, ilusión y mucho arte.
El proyecto es una buena idea y gracias, por supuesto al Ayuntamiento y personalmente a Lola, que tanto interés ha mostrado en apoyar esta iniciativa.

J.Manu Pedrajas dijo...

Todo lo que sea engrandecer la Semana Santa bienvenido sea ¿no?.
Ojala y mucha gente participe porque... yo que he participado en otros concursos puedo decir que, al intentar buscar la mejor foto, al encontrarla, también hallas el mejor momento cofrade.
Así despues esa foto nos puede hablar de esos instantes en los que la vida pasa por nosotros para quedarse por siempre.
ENHORABUENA a todos los que os esforzais por engrandecer estas tradiones, y así con ellas, a María y el Niño hermosote que en sus brazos lleva.

(nota: Si es que teneis una concejal y una gente, que ya la quisiera yo aquí)

...con sones de esa triana de esperanza os mando un saludo desde este rincón del sur...