viernes, 3 de abril de 2009

ESTO ES TRIANA










Y no es pasión por pasión lo que tengo por la Esperanza de Triana, miradla y luego comentáis. Preciosa y única, sólo ella es capaz de salir en la madrugada con la sencillez y la pureza de ese tocado blanco con sus tablas a las sienes que le dan una identidad tan grande. Esta Virgen sorprende y admira a cada paso, y es que la Esperanza es así. Después de ver estas fotos no he tenido más remedio que ponerla para compartirlas con todos, porque son espectaculares. Pedidle lo que queráis, que Ella, desde su bendita Esperanza lo concederá.


Al tiempo, os dejo aquí unas marchas de palio dedicadas a Ella para que, con un poquito de imaginación, la veáis moverse como bailando la pena de su Hijo caído bajo el madero en la madrugada del Viernes Santo.







2 comentarios:

Sergio García-Navas dijo...

Impresionante...he visto algún video de su paso por Campana la Semana Santa pasada y se te ponen los pelos como escarpias.
Y este año además podremos verla en la calle no sólo en Semana Santa...que la Reina del arrabal tiene procesión extraordinaria en Mayo.

๑۞๑ †COFRADE† ๑۞๑. dijo...

La Marcha Palomita de Triana esta dedicada a la Virgen de la Encarnacion de San Benito
Se la llama asi porque en dicho barrio estuvo dicha corporacion pasionista antes de trasladarse a San Benito