miércoles, 1 de octubre de 2008

ESTRELLA, HERMOSA, TE LO DEBÍA




Cuánto cariño le tengo a la Virgen de la Estrella, de SanLúcar de Barrameda (Cádiz), me enamoró desde el primer día en que tuve ocasión de verla y de besarle las manos. En su casa me sentí como en la mía, sentí la necesidad de rezarle, de escribirle, de compartir su dolor. Serenidad a punto del espasmo que conserva, sin embargo, toda la pureza de la Gracia y la Fuerza de una madre en el calvario, siguiendo el dolor cautivo de su hijo. Mucho cariño y mucha devoción que espero transmitiros desde este espacio con un saludo a sus hermanos, a Pedro y compañía, que me acogieron como si de mi propia hermandad se tratase. Un poco de mi corazón se quedo, no cabe duda en los ojos entornados de la Santísima Virgen de la Estrella.
Aquí tenéis unos videos para que la veáis en todo su esplendor:
Marcha "María Santísima de la Estrella", compuesta para Ella por D. José Manuel García Pulido y que obtuvo el Primer premio en el XI Certamen nacional de marchas procesionales de San Fernando (Cádiz) en 2007.


La Estrella en la Plaza del Cabildo:


La Estrella saluda a la Virgen del Rocío:



No hay comentarios: