miércoles, 3 de marzo de 2010

PRIMER VIERNES DE MARZO, CRISTO DE MEDINACELI

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cual es la plaza Severo Catalina?? porque que yo sepa, esa plaza dejo de existir hace mas de .......70 años. (lo unico que queda es el caño) y otra cosa ¿¿como vais a pasar de la calle convento a la calle Labradora??, tendreis que pasar por Cristo de urda, ¿¿no???

Antonio dijo...

Vamos a ver, amigo anónimo, no pasa nada tampoco porque digas quien eres en sucesivos comentarios, porque no es lo mismo dirigime a ti, porque sabes que nos conocemos, que responder al espacio etéreo.

En primer lugar, que haga ¿70 años? algo menos, creo, que se dejara de nombrar la plaza, desde el momento en que oficialmente no se le ha cambiado el nombre, se sigue llamando igual. Te diré que yo mismo lanzé una propuesta de denominación de esa plaza para el padre Jesús Viso y en el ayuntamiento se me denegó porque ya tenía nombre "Severo Catalina", para ser exactos.
Bien es cierto que yo me he encargado de confeccionar el cartel de Medinaceli, pero que no he sido yo quien ha recuperado el nombre sino la Hermandad de la Virgen de los Dolores en su propuesta de recorrido para la procesión del Viernes de Dolores, cosa que no me parece ni bien ni mal, sino que es así, así que, amigo anónimo, si no te gusta el nombre, sigue pasando por la plaza del Caño, aunque con la certeza de que ese no es su nombre oficial.

Con respecto a "vais a pasar" te recuerdo que este blog es personal y no es el de la hermandad de medinaceli, y sí, efectivamente para el Viernes en el Via Crucis se va a quitar el nombre a la Calle Cristo de Urda, eso o que sea una errata del cartel, no sé cómo lo ves.. jajajajaja...

un saludo, anónimo y no faltes al Via Crucis de esta noche.

J.Manu Pedrajas dijo...

...HE DISFRUTADO VIENDO COMO EN LOS DISTINTOS PUEBLOS Y CIUDADES, NOS HEMOS ECHADO A LA CALLE EN ESTE PRIMER VIERNES DE MARZO PARA ESTAR CERQUITA DE NUESTRO MEDINACELI. AUNQUE OTROS VIERNES HE CUMPLIDO LA CITA, ESTE VIERNES NO HE PODIDO ESTAR AHÍ PERO DESDE ESTE RINCÓN DEL SUR LO HE TENIDO MUY PRESENTE.

Como se nota que se aproxima la Semana Santa y damos comienzo al debate...Porqué creo que serán dudas y debate y no penitencia.

Un saludo