lunes, 20 de julio de 2009

YA ESTÁ DE BLANCO LA SEÑORA



Señora de la Soledad, Reina y Madre de los hermanos que se congregan en San Bartolomé para alabar tu belleza... ya estás de blanco otro año haciéndote herenciana hasta en la necesidad de hacer frente al calor veraniego de la Mancha. No podemos encontrar adjetivos para describir la belleza de tu cara, de tus ojos, de tu expresión de dolor divino que se realza entre el tocado crudo que lo define. Manto blanco como de purísima azucena manchega que tanto sabe de florecer blanco y de redención humana.





5 comentarios:

herenciano dijo...

Viva el vestidor de las Virgen, ahora que en Herencia viene un AÑO MARIANO, hay que vestirla como la Patrona, Viva la Virgen de las Mercedes y Viva la Virgen de la Soledad.

Suspiros Cofrades dijo...

Muy bonita esta Imagen, el color blanco le sienta excepcional. Saludos desde Huelva-Sevilla.

HERMO dijo...

QUE BELLEZA, PARECE LA HERMOSONA 2

Yolanda Corrales dijo...

Como siempre Antonio no tengo palabras para describir lo fenomenal que vistes a La Soledad, sigue así.

Antonio dijo...

Pues sí que está guapa, pero sabéis que siempre he dicho que yo sólo pongo las manos y le pido que me guíe para que quede vestida como Ella quiera, ¿es o no es, Yoli?

Si a alguien hay que darle las gracias es a la Soledad por todo lo que nos concede y a la Hermandad del Santo, con mi amigo Pedro a la cabeza por haber apostado por Ella y estar en todo momento pendientes de los detalles, dejándose aconsejar y teniendo el gusto de rescatar los elementos que pueden engrandecer a la Hermandad.

José Antonio (suspiros cofrades), amigo y hermano, muchas gracias por tus ánimos y por seguir ahí fiel al blog, como ves, hasta hermanos cofrades en la devoción a la Soledad (yo a la de San Bartolomé de Herencia y tú a la tuya de los Servitas de Sevilla, pero ya ves, los dos intentamos paliarle el mismo dolor).

Un abrazo a todos y muchas gracias por los ánimos, ahora, a pasarse por San Bartolomé a verla in situ.