Ya hace tiempo que se sabe y que, por supuesto, ella dió el Sí quiero a la Junta Permanente de Semana Santa para pronunciar el Pregón de esta Semana Grande el próximo 21 de marzo de 2009. María Jesús Mora Gómez-Calcerrada, muy conocida por todos y amiga personal de un servidor, lo cual es un honor, es periodista y trabaja como reportera de noticias en Castilla-La Mancha Televisión. No hay nada que decir, pues su apellido, Mora, la inserta en una de las familias cofrades más tradicionales de nuestro pueblo, íntimamente ligada a la Hermandad de Jesús Nazareno y a la Santísima Virgen de la Amargura. Seguro que lo hará fenomenal, pues sólo tiene que tirar de recuerdos para emocionarnos a todos, y eso es algo, que no todo el mundo puede hacer. Desde aquí, ánimo y enhorabuena, "Mária".
MI CIELO TIENE UNA CARA QUE, CUANDO BAJA A ESTE CIELO, MI VIDA ENTERA SE
PARA...
-
[image: Uploaded Image]
Hace 3 días.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario