lunes, 5 de enero de 2009

QUERIDOS REYES MAGOS...

Queridos Reyes Magos...

Después de mucho pensar en lo que os voy a pedir he decidido que no quiero nada para mí, aunque muy egoístamente sé que todo lo que me gustaría que trajerais acabará haciéndome muy feliz, pero no a mi solo, también a mucha gente.

Para el mundo... la paz, una paz duradera, que no sea construída sobre papel, porque todos sabemos que nada valen los papeles, pues es el corazón quien manda. Que los corazones de todos se nos llenen de la paz que encontrásteis aquel día en Belén.

Para los cofrades... muchos momentos de hermandad, de compartir gozo y fatiguitas en preparativos y celebraciones que nos unan y nos hagan verdaderos hermanos de una familia paralela - y muy importante - reunida y convocada por la Palabra de Jesús en el evangelio vivo de la vida cofrade.

Para los que trabajan por levantar y engrandecer la Semana Santa de nuestro pueblo... ánimo y fortaleza para pasar por alto lo que pueda apartarlos de su objetivo maravilloso.

Para los que no comprenden el espíritu cofrade un pueblo... puertas abiertas para la mente y el corazón, que se puedan empapar de vivencia y comunidad, de religiosidad viva, del empuje de fe de la gente, de la oración más bonita y que, sin duda, Dios aceptará de buen grado, de la oración profunda que nace del alma misma.

Para los amigos de HerenciadePasión... toda la felicidad y la suerte del mundo, para que sigamos utilizando este espacio como punto de encuentro (animaos a dejar comentarios, que sé que entráis y que estáis al día, eh?) donde compartir ilusiones e inquietudes frescas y renovadas, algo conseguiremos, sin duda.

Queridos Reyes Magos, esta noche mágico dejaremos abierta esta ventanita de amigos para que os paséis por aquí y os unáis a la comunidad de blogueros cuando queráis.

Con mucho cariño. Un saludo Cofrade y tres papeletas de sitio aseguradas para el Jueves Santo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hooola Anto!
Pues mira con esto del nuevo año y con la carta que acabas de escribir...una vez más me he emocionado.Y como me he sentido aludida en eso de seguir al día tu blog...pues eso que digo voy a escribirle algo.Ya sabes que a mi estas cosas se me dan muy mal y encima con lo wikismamente que tu escribes...paqué contate.
Bueno, yo también te deseo que los Reyes Magos te traigan lo mejor, que nunca te falte esa ilusión y esa devoción tan grande que tienes y transmites a todos por la Hermosona y por la Semana Santa; que a pesar de los quehaceres sigas escribiendo y compartiendo con nosotros ese don tan grande que Dios te ha dado...uff yo si que pediría un montón de cosas para tí.
J@@@@sus ya se me olvidaba: nunca pierdas ese glamour que te caracteriza, es que me encanta!!!jejeje
Ale ya si que me despido. Para ser la primera vez que te escribo, madre mía!
Un besote.

Anónimo dijo...

nena que razón tienes Aupa Antón, el tío mas grande alé,,,,

Antonio dijo...

Anónimos ambos, de nada sirve porque os habéis delatado con vuestras palabras. Muchas Gracias, y tenéis que saber que los quebraderos de cabeza y todos los momentos un poco así (ya sabéis), tanto en el blog como en la vida diaria, valen la pena teniendo al lado amigos como vosotros con los que poder compartilo todo. Un besazo y adelante.

Antonio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.